SU PUBLICIDAD AQUÍ (BANNER 440X60).
Póngase en contacto con nosotros aquí
HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

[SERIES] Los Vengadores ¡Los Héroes Mas Poderosos del Mundo!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keldor
Moderador

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 7:30 pm    Asunto: [SERIES] Los Vengadores ¡Los Héroes Mas Poderosos del Mundo! Responder citando

Abro este hilo para presentar esta serie. La verdad es que me ha sorprendido enormemente. Los Vengadores siempre han sido mi grupo favorito y sabía que la serie me gustaría, pero es que ha superado mis expectativas de largo. La serie está muy bien pensada y va construyendo la historia poco a poco, sin prisas. Se la han tomado muy en serio y eso se nota. Aquí en España la emite el canal Disney XD. No quiero desvelar nada para que la disfrutéis desde cero. Así cada uno puede comentar qué le parece.

Eso sí, para abrir boca, os pongo una imagen de los protas:

Podéis ver que están todos los pesos pesados.

Añado también la web oficial de la serie. Tiene incluso algunos juegos que no están mal para pasar el rato.

http://disneyxd.disney.es/show/avengers/#/home

Por cierto, la intro es bastante chula. El tema principal se titula "Fight as one" y es bastante cañero. Aquí tenéis la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=zlw6l9v7FYc

En algunos episodios estaba traducida al castellano, pero al final la han dejado en inglés.

Por último, para los que quieran empezar a verla:

Clica para ver el mensaje (Ojo! puede contener spoilers)

Todas la imágenes y logos usados para este hilo son propiedad de Marvel y Disney.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 7:30 pm    Asunto: Publicidad

Tyrantisaurus Rex
Gran Maestre

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 9:43 pm    Asunto: Re: [SERIES] Los Vengadores ¡Los Héroes Mas Poderosos del Mu Responder citando

Tiene una pinta fantástica, tengo muchas ganas de poder empezar a verla.

Por fin una serie de dibujos Marvel con un estilo de dibujo que realmente me atrae. Después de las series de Spiderman y X-Men de los 90 sólo Wolverine y los X-Men había colmado mis expectativas...

Gracias Keldor!

T-Rex.
Keldor
Moderador

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya verás que te gustará. La de Lobezno y los X-Men la tengo pendiente. He visto algún episodio suelto y me ha gustado.

Un saludo.

Autor Mensaje
Optikk
Maestro Customizador

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya me he visto hasta el episodio 26 Guiño (el ultímo que he encontrado en descarga) y es sencillamente super-fantasticoespialidoso Risa . Me ha encantado, ni un pero. Es más, ya tengo ganas de tener a la mitad de los personajes tal como salen en la serie en figura Razz , obviamente customizando pues no creo que saquen figuras de 6 pulgadas bien articuladas.

La de Lobezno y los X-Men también es buena, pero quizá no tanto, y eso que normalmente soy más de los X-Men, pero el cambio de roles entre Lobezno y Cíclope.... es gracioso, pero me choca mucho. Y hay unos cuantos diseños de personajes importantes que no me atraen, a diferencia de Avengers que el 99 % me encantan y hasta los considero mejores que muchas versiones clásicas.

Mi blog; http://argenta-2008customs.blogspot.com/
Visita mi blog de modelismo y figuras a 1/72; http://toysoldierchest.blogspot.com/
Autor Mensaje
Keldor
Moderador

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo he visto hasta el 19. Supongo que el resto se encuentra en inglés. Para mí es una de las mejores series que se han hecho sobre personajes Marvel. Tiene un regustillo clásico pero bien actualizado. Mezclan bastante bien lo antiguo con lo nuevo. Salen cosas que se han visto en los comics hace poco.

Como la peli del año que viene sea la mitad de buena que la serie, podemos están contentos.

Yo también he pensado hoy que molaría tener en figura a los personajes de la serie. Tienen un estilo muy chulo.

Un saludo.

Autor Mensaje
Tyrantisaurus Rex
Gran Maestre

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya sería extraño que siendo de la Marvel y la Disney no haya merchandising de esta serie...

... y si lo hay, me parece que me apunto al carro.

(tendríamos que empezar a pensar en hacer compras conjuntas, que veo que hay muchos gustos comunes por aquí...)

T-Rex.
Buzz-Off
Master del Universo

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:32 pm    Asunto: Responder citando

A mí también me llamó la atención el anuncio.
Pero casi no veo la tele, y tengo mis lecturas de comics programadas para por lo menos los siguientes 2-3 años, y entre que estos dos meses voy a estar trabajando no tendré tiempo para verla Confusión

Autor Mensaje
Keldor
Moderador

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 12:24 am    Asunto: Responder citando

Son veinte minutillos por epiodio. Ideal para esos ratos muertos en los que no sabes qué hacer.

Esperemos que salga algo de merchandising de la serie. Si la saben gestionar, es una gran licencia. Cuando salga la peli supongo que ya nos bombardearán con productos varios.

Un saludo.

Autor Mensaje
Tyrantisaurus Rex
Gran Maestre

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Keldor escribió:
Esperemos que salga algo de merchandising de la serie. Si la saben gestionar, es una gran licencia. Cuando salga la peli supongo que ya nos bombardearán con productos varios.

Ya han comenzado. Las figuras de Thor vienen con el logo de "The Avengers" y las tres caras de los pesos pesados: Thor, Iron Man y el Capitán América.

Lástima que las figuras de Thor no me motiven especialmente...

T-Rex.
Invitado

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 6:38 pm    Asunto: Responder citando

excelente keldor!!!! gracias por la info!!!!
Autor Mensaje
Optikk
Maestro Customizador

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sabía que lo daban aquí, me enteré por Casa Slaughter, y de ahí lo busqué en eMule y me lo descargué en inglés, pues normalmente suena mejor la versión original (los X-Men he cambiado de empezarlo a ver en castellano en la tele, a castellano en el ordenador a inglés, pues las voces femeninas son casi todas la misma y no ponen sentimiento).

Lo que me pregunto es si tendrá éxito entre el público infantil, porque muchas cosas de los Avengers si no eres fan de los cómics no te enteras de que van. Hace un tiempo no sabía quién era Baron Zemo, Whirlwind, Black Panther, los Skrulls o Hydra, eso habiendo visto la mayoría de dibujos animados anteriores.

Lo que me temo es que sí sale algo bien hecho en figura será en 3.75, y en esa escala no colecciono nada que no sea joe o star wars, a no ser que sean troopers de Hydra o cosas compatibles con los mundillos previamente mencionados.

Visita mi blog de modelismo y figuras a 1/72; http://toysoldierchest.blogspot.com/
Autor Mensaje
Keldor
Moderador

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que salen un montón de personajes interesantes ue no habían aparecido nunca en la tele. Me sorprendió la aparición de algunos de ellos.

Un saludo.

Autor Mensaje
Optikk
Maestro Customizador

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 11:10 am    Asunto: Responder citando

Sí, como Arnim Zola, que es un personaje friki de narices. Es una de las cosas que me encanta de la serie, que ya desde el 1er episodio van apareciendo personajes a montones sin las típicas y cansinas introducciones, Graviton por ejemplo, su versión es impresionante, no tenía el personaje en gran estima pero después de verlo se vuelve de mis favoritos Razz .

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 12:47 pm    Asunto: Responder citando

está buenísimo que hagan aparecer a personajes poco vistos, le da colorido a la serie y diversidad.
Autor Mensaje
Keldor
Moderador

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Gravitón es tan poderoso como tonto. Parece mentira que con semejante poder no sea no de los principales villanos de Marvel.

Un saludo.

Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro